Buscar en este blog o internet...

martes, 19 de abril de 2011

Pinchitos de morcilla y pera



He recibido un lote de productos RIOS, concretamente unas muestra de morcilla.... que están buenísimas!!!!


Me han gustado mucho los pinchitos, que combinados con fruta me parecen super ricos...


INGREDIENTES:


  • 1 cajita de pinchos de morcilla de Burgos RIOS

  • 1 pera de conferencia

  • aceite, azúcar

  • panecillos y palillos para decorar


Damos unas vueltecitas en la sartén a las bolitas de morcilla con un poquito de aceite.

Salteamos la pera cortada en taquitos con un chorritín de aceite y 2 cucharadas de azúcar.

Montamos los pinchos poniendo arriba la pera, después la morcilla y finalizando con un panecillo...

Servir templado!




7 comentarios:

laele dijo...

uhmmmmmmm parece interesante, no lo habría imaginado, mezclar pero con morcilla !sorprendente!, me lo dejo apuntado en el cerebrillo, si lo hago te cuento.
bss.

Rosa, dijo...

Una combinación excepcional.
Muxuak

Angie dijo...

Morcilla y pera... ummmm, qué buena combinación, Rous! Te invito al concurso de mi blog. Besitos!

Toñi (picapusa) dijo...

ohhhh buenisima combinación !! espectaculares !

un besito y feliz semana santa

Trini Altea dijo...

Qué voy pallaaaaaaaaaa con la cervecita.

montse dijo...

De buena gana me comia un pinchito....
Se ven deliciosos.
Muchos bstossss :)

Rous dijo...

Me alegro de que os guste, gracias por vuestra visita!
bss

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...