Buscar en este blog o internet...

martes, 26 de abril de 2011

Filetes de pollo con espinacas y queso de cabra





Espinacas y queso de cabra...qué combinación!, más que conocida y más que rica!!! y si le ponemos pollo o pavo... inmejorable!


INGREDIENTES:


  • 4 filetes de pollo o pavo (yo, contramuslo de pollo)

  • 5 rodajitas de queso de cabra en rulo

  • 1/4 de cebolla

  • 200gr de espinacas congeladas

  • 1/2 pastilla de caldo de carne

  • agua, aceite, sal y pimienta blanca

Poner a cocer las espinacas congeladas como indica el fabricante (unos 6 minutos), escurrirlas muy bien y rehogarlas con un poco de aceite, sal y cebolla picadita.

Cuando casi estén rehogadas, añadir el queso troceado y sin dejar de mover para que se disuelva y se mezcle muy bien con la verdura.

Salpimentar los filetes y hacer un "sandwich" con dos filetes rellenándolos con las espinacas y el queso. Fijar con unos palillos

Ponerlo todo en una fuente para horno con un chorrito de aceite por encima.

Meter al horno precalentado a 200º unos 35 minutos.

A mitad de la cocción, regar con un vaso de caldo de carne (la media pastilla disuelta en un vaso de agua caliente)


Os aseguro que está muy muy rico, un segundo plato muy completo!





3 comentarios:

Ummu Aisha Al Magrebia dijo...

Pero qué ricoooooooo! Mi carne preferida es el pollo, junto a mi verdura preferida las espinacas y un poco de queso de cabra mmmmmmmmmmm. Has inventado mi plato ideal ^_^

Besitoooos

Morguix dijo...

Me encanta esta receta... ¡buenísima combinación!.
Besotes.

Rous dijo...

A mi también me encanta esta mezcla, gracias chicas!
bss

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...