Buscar en este blog o internet...

miércoles, 6 de abril de 2011

Ensalada templada de bacon y queso de cabra








Me han enviado un magnífico lote de productos Primaflor!!!!



Con variedad de lechugas, salsas para ensaladas, guacamole, tomate rallado... un monton de cosas para degustar... a cual más rica!!

Para empezar, os enseño una de las ensaladas que hice... muy, muy rica, de verdad



INGREDIENTES:


  • 1 bolsa de lechugas Mezclum (Babyfresh de Primaflor)

  • 1 cebollita pequeña

  • 4 lonchas de bacon

  • algunas rodajitas de queso de cabra en rulo

  • un puñado de arándanos deshidratados

  • salsa vinagreta Babyfreshg de Primaflor


Hidratar los arándanos con un pelín de agua.

Cortar en tiras el bacon y pasarlo por la sartén o el microondas pero sin que se ponga demasiado duro.

Mezclar el bacon y los arándanos con el resto de los ingredientes dejando las rodajitas de queso por encima y volver a templar todo junto un pelín en el microondas para que el queso se ablande.

Echar la salsa vinagreta por encima en la cantidad deseada.

...a mí me ha encantado!





4 comentarios:

laele dijo...

ummmmm qué pintaza guapa. Y lo mejor, facilón, facilón.

Rous dijo...

Ya sabes, Ele, que me gusta comer!! y si se cocina fácil y rápido... mejor!
bss

Angie dijo...

Cómo me gustan estas ensaladas, Rous! Te ha quedado de lujo. Besitos!

Rous dijo...

Gracias Angie. Me encantan las ensaladas!
bss

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...