Buscar en este blog o internet...

miércoles, 19 de enero de 2011

Champiñones rellenos de queso






...y es que no puedo evitarlo! me cuesta cocinar sin queso!!!!


Me gusta muchísmo, me gustan todos los quesos y además me parece que van bien con todo lo que lo acompañes, o como acompañantes de lo que quieras!



Esta recetilla la tengo desde hace mucho tiempo... y hacía mucho que no la comía! Creo que me la dió un@ compañer@ en el trabajo (sabiendo de mi afición al queso), pero no recuerdo quién fué, que me perdone si lee esto...




INGREDIENTES:
  • 1/2 Kg de champìñones
  • 1/2 tarrina de queso para untar tipo Philadelphia
  • 5 ajos picaditos
  • perejil (también picadito)
  • un poquito de queso rallado (parmesano, 3 quesos...mmmm!!)


Lavar bien los champiñones y quitarles el rabito.

Hacer un sofrito con los rabitos troceados, el ajo y el perejil.

Mezclar el sofrito que hemos hecho con el queso y triturarlo todo junto con la batidora.

Colocar las cabezas de los champiñones sobre una fuente de horno con un pelín de aceite y rellenarlos con la masa de queso.

Poner el queso rallado por encima y hornear durante 30 minutos a 170º en el horno precalentado. Activar el gratinador en los últimos minutos.

Yo, además, los presenté con una gotita de crema de vinagre de Módena...




Estan muy muy ricos y quedan muy vistosillos para invitados!








4 comentarios:

Amanda dijo...

Y yo que con el queso no puedo. Aiinsss...
Besitos.
;-D

Angie dijo...

A mí también me encanta el queso, Rous! Y los champis, así que... un plato delicioso para mí. Un besito.

Mónica dijo...

Menudos champiñones Rous!! La verdad que se ven bien buenos!

Buen finde,

Morguix dijo...

Ay, qué hambre me está entrando, ¡qué ricos!.
Besotes.

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...