Buscar en este blog o internet...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Marmitaco de bonito


Qué exquisito y qué bonito está el bonito con el tomatito!!!!

(jejeje)




INGREDIENTES:
  • 400gr de bonito en tacos
  • 1 cebolla pequeña
  • 400gr de tomate triturado
  • 1 lata pequeña de pimiento rojo asado
  • 2 dientes de ajo
  • 2 patatas medianas
  • 1 pastilla de caldo de pescado
  • perejil, laurel, aceite, sal y agua


Dorar el bonito y reservar.

Machacar 2 ajos con perejil en el mortero.

Dorar la cebolla picadita en el mismo aceite del pescado. Echar el ajo con el perejil, 1 hojita de laurel, la pastilla de caldo, el tomate y las patatas en rodajas, cubrir con agua y dejar cocer unos 30 minutos.

Pasado este tiempo, añadir el bonito y el pimiento en tiras. Rectificar de sal y dejar cocer 10 minutitos más.






Seguro que os gusta!









6 comentarios:

gg dijo...

jooo, ultimamente te visito a la hora de la comida, es cuando estoy en casa mas tranquila, pero en cuanto abro tu blog mis tripillas empiezan a rugir..... que pinta

Morguix dijo...

¿Que si me gusta?. Vamos, ¡me comía la fuente entera!. ¡Qué cosa tan buena!.
Un besote, guapa.

Angie dijo...

Qué pinta más buena tiene ese bonito, Reus!!!!! Me encanta. Besitos!

NENALINDA dijo...

Ummmmmmmmmmmm me encantaaaaaaaaaa y este que has exo se ve de lujo.
Po que no puedoooooor meter mano que si no me lo zampaba toitoooooooo.
El brownie divinoooooo doy fe de que esta de muete lenta ,de vez encuando me doy un homenaje con el jis..jis.
Bicos mil wapa.

Mónica dijo...

La verdad que tiene una pinta que se sale de bueno!!

Besos,

Rous dijo...

gg, es que nos gusta comer!
Angie, Morguix, me alegro de que os guste, os guardo un poquito...
Nenalinda, debemos darnos homenajes de vez en cuando!
Monica, la verdad es que está rico!
bss

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...