Buscar en este blog o internet...

domingo, 24 de octubre de 2010

"Mi" Pollo al ajillo




Este es un plato conocidísimo que me encanta, pero cuya receta puede variar de una casa a otra.

Yo lo hago así...


INGREDIENTES:


  • 6 jamoncitos de pollo
  • 4 dientes de ajo
  • 1 cucharada de harina
  • 1 vasito de vino blanco
  • perijil picado
  • 1 vaso de agua
  • sal, pimienta y aceite

Salpimentar el pollo y dorarlo en aceite junto con los dientes de ajo laminados

Añadir la harina por encima, dejar que dore y agregar el vino blanco.

Dejar que se consuma el alcohol y poner el perejil con el vaso de agua.

Dejar cocer unos 30 minutos para que se termine de hacer el pollo.

Servir con un poquito de arroz blanco.




Rico, verdad?





9 comentarios:

gg dijo...

y tan rico, que la proxima vez que lo haga lo pruebo asi.

besos

Toñi (picapusa) dijo...

maremegua que pinta más rica, con ese arrocito que casi se huele uhmmmm

que rico !!

quechuloalgodulce dijo...

Un pollito bien rico si señor!!! una receta muy rica!!!

Eva Kurbayak dijo...

He encontrado tu blog de casualidad, y llevo un rato leyendo tus recetas. Estoy impresionada y lo digo en serio: no pueden ser más apetecibles y sencillas; me apetece hacerlas todas ahora mismo, de verdad.

Te enlazo y pienso volver. Hacía tiempo que no encontraba un blog tan apetecible de visitar. Voy a ver ahora mismo el otro que tienes.

Amanda dijo...

Pues tu pollo al ajillo se ve de lujo.
;-D

Angie dijo...

Qué delicia de plato, Rous! te ha quedado güeno güeno de verdad. Me invitas???? Un besito.

Mónica dijo...

Quedó la mar de apetecible Rous y la mar de sencillo de preparar.

Besos,

Rous dijo...

gg, seguro que el que tu haces también está muy rico...
Gracias Toñi, si... huele muuuy bien!
Muchas gracias Quechuloalgodulce!
Eva, muchas gracias por tu comentario, eres una amor!
Todo un lujo, Amanda, es verdad!
Angie, por supuesto!!!
Mónica, ya sabes que yo... cosas facilitas!
bss

Ana dijo...

Hola Rous, te he contestado a tu pregunta sobre los yogures en mi blog.
Un besote

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...