Buscar en este blog o internet...

jueves, 2 de septiembre de 2010

Sandwiches tipo "Rodilla"



Ya estoy de vuelta!!! entrando poco a poco en la rutina... y la verdad, con poquitas ganas de cocinar... por eso, hoy, algo facilito (más de lo habitual).


Me encantan los sandwiches de "Rodilla", no pararía de comerlos! y como muchas bloggeras, he intentado imitarlos...


La recetilla original de esta pasta para sandwiches, me la dió Estrella, en el trabajo. En principio, era una receta para la Thermomix, pero yo, que carezco de ella, lo he hecho de forma tradicional y con alguna modificación.


Super rico y super fácil, sólo hay que trocear bien todos los ingredientes, pasarlos por la batidora y rellenar un pan blanco, tiernecito y sin corteza.





SANDWICHES DE PAVO Y MANZANA
  • 300gr de fiambre de pavo
  • 1 manzana verde
  • 4 cucharadas de salsa cocktail
  • un poquito de pimienta blanca molida
  • 1 chorrito de limón (para que la manzana no se oxide y se ponga fea)



SANDWICHES DE QUESO Y NUECES
  • 100 gr de queso Philadelphia
  • 50 gr de queso azul
  • 1 puñado de nueces peladas
  • 1 chorrito de miel (poner más o menos cantidad según gustos)





A mí me gustaron especialmente los de pavo y manzana... aunque los de queso estaban deliciosos... MMmmmm






8 comentarios:

Toñi (picapusa) dijo...

No sabía que a esto se le llamaba de "rodilla" , pero yo me pongo de rodillas si me das uno de cada, porfiiiis!!!

me apunto para probar ambos, y con más ganas el de manzana, me parece una delicia! besos

Rous dijo...

jajaja, me refiero a la marca "Rodilla", la franquicia de sandwiches (como McDonalds o Burguer King pero en Sandwiches)
Por supuesto, coje los que quieras, wapa
...y añade un poquito de pimienta blanca molida a los de pavo, que se me olvidaba ponerlo..

bss

MªJose-Dit i Fet dijo...

Que estupendas recetas, a mi estos sandwiches tambien me encantan!!! un beso

Ummu Aisha Al Magrebia dijo...

Qué recuerdos me trajiste! Cuando vivía en España iba cada año a Madrid y había 2 cosas que no me podían faltar en una visita a Madrid: el teatro y los sándwiches de "Rodilla"... Qué ricooooos! :D

Muchísimas gracias por la receta, ahora podré disfrutar de ellos desde aquí *__*

Ah! Y muchas gracias por pasarte por mi blog, ahora mismo te añado a favoritos ^-^

Besitos

Marimba dijo...

q ricos!!! me parece que los hago a la tarde!!!! esta re bueno el sitio, ya que estamos les paso una receta bien argenta para que prueben!!! espero lo disfruten http://bit.ly/bYgund

Mª Ángeles dijo...

¡anda, yo como estoy "despistada2, por poquitas pongo también lo que Toñi: que no sabía que estos sandwuiches se llamaran así, y ahora vas y dices que son una marca, ¡vya! pues no la conocía.
Yo no me voy a poner de rodillas, pero me quito el sombrero, porque me gusta mucho la combinación d elos ingredientes. ¡qué ricos, madre, apra una merienda-cena!

Angie dijo...

Qué buenos estos sandwiches, Rous!!!! Me alegro de tu vuelta! Besitos.

Rous dijo...

Mª Jose, es que están muy buenos, son un vicio!
Ummu, me alegro mucho de tu visita, espero que te gusten
Marimba, pues ya me contarás si te gustaron!
Mª Angeles, la verdad es que pensaba que había más "Rodilla" por ahí. En esta página podéis ver la información: www.rodilla.com
Angie, muchas gracias wapa
bss

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...