Buscar en este blog o internet...

martes, 7 de septiembre de 2010

Espaguetis con setas y gambas


Una recetita de pasta, que la verdad es que ponogo pocas... y no es porque no me guste la pasta!! ...que me encanta! además suelo cocinarla y comerla a menudo!

Con la pasta no pongo cantidades en los ingredientes... hay quién le gusta con mucha salsa, con poquita, con más o con menos "tropezones"... yo doy la idea y que cada uno cocine a su gusto!




INGREDIENTES:
  • Espaguetis
  • setas congeladas variadas
  • gambas cocidas y peladas (también congeladas)
  • nata para cocinar
  • ajo
  • queso parmesano rallado
  • aceite, sal y nuez moscada


Cocer los espaguetis en agua abundante hasta que queden "al dente", escurrirlos bien.

En una sartén con 2 cucharadas de aceite, pochar unas laminitas de ajo y añadirle las setas y las gambas con sal y un poquito de perejil picadito hasta que esté hecho.


Añadir la nata con un chorrito de leche, nuez moscada, sal y orégano y guisar unos minutos.


Ponerle los espaguetis bien escurridos, remover todo y cocinar un poquito más.


Servir con abundante parmesano rallado por encima.





...delicioso!










11 comentarios:

Amanda dijo...

Como bien dices, deliciiosos!!
Y muy apaetecibles con esas gambitas.
Besotes.

Mónica dijo...

Con setas los he acompañado, con gambas ya ves que no. La verdad que tiene una pinta buenísima y la combinación es muy buena también.

Besos,

Ummu Aisha Al Magrebia dijo...

Qué rico! Además me encantan las seta, buena combinación!

Besitooos

Rous dijo...

Amanda, a mí me encanta este plato
Monica, la verdad es que me gustan más las setas que las gambas...
Ummu, me parece que si, que es una buena combinación!
bss

Gitanilla dijo...

Esto debe estar riquísimo! Yo la verdad es que hago siempre algo parecido porque me encanta el sabor de las setas con la nata y si le añado queso más aún... un platito muy bueno para comer Rous!!

Bsitos guapa

Angie dijo...

Qué buena combinación, Rous! Riquísimo. Besitos!

ana maría dijo...

Qué rico de esta manera, a mi la pasta es que me chifla...

Rous dijo...

Gitanilla, que te voy a contar yo del queso!!! me encanta!
Angie, muchas gracias, está bien rico!
Ana María, a mi también me gusta mucho la pasta... ojalá no engoradara! jeje
bss

Morguix dijo...

¡¡¡Ummmm.... qué cosa tan buena!!!.
Es una mezcla deliciosa.
Besotes.

Rous dijo...

Me alegro de que te guste, Morguix
bss

Lauriteles dijo...

Hola Rous, dices en tu perfil que no te gusta mucho cocinar y nena no se te da nada mal, este plato tiene una pinta delciosa!!!

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...