Buscar en este blog o internet...

miércoles, 14 de julio de 2010

Ensalada de "espirales"



De vuelta de las vacaciones...con este calorcito... vuelvo a mis enasaladas...

...bueno, la verdad es que las como todo el año, que me gustan mucho... pero ahora más!!

Hoy toca una ensalada de pasta... mmmm.... de espirales!



INGREDIENTES:
  • Pasta en forma de espiral tricolor (unos 200gr)
  • 1 latita de anchoas
  • un puñado de aceitunas negras
  • 1 tomate
  • 1 pimiento rojo asado
  • 1/2 cebolla
  • 1 pepino (no muy grande)
  • 2 huevos cocidos
  • sal, aceite, vinagre y orégano

Mezclar la pasta ya cocida y enfriada con el resto de los ingredientes troceaditos

Aliñar con la sal, el aceite, el vinagre y el orégano al gusto



Nutritivo, sano...y refrescante!



6 comentarios:

Amanda dijo...

Ensalditas lo que mas apetece....ummmm yo también las como todo el año.
Buenisimas!
Feliz vuelta!
;-D
Besotes.

NENALINDA dijo...

Ummmmmmmmm se ve divinaaaa ,yo tambien la hago muxo en verano pero sin el pepino que no nos xista muxo.
Bicos mil wapa.

Angie dijo...

Cómo me gusta la ensalada de pasta! Espero que hayas disfrutado en tus mini vacaciones! Besitos.

A SABOR DE HOGAR dijo...

Que rica la ensalada de pasta, me encanta....besoooos

Gitanilla dijo...

Esta ensalada de mis preferidas, con todo está buena y encima fresquita y sin mucha complicación. Receta 10!

besitos guapa

Rous dijo...

Muchas gracias Amanda, es verdad que apetecen mucho las ensaladitas...
Nenalinda, se puede prescindir perfectamente del pepino... hay tantas cosas ricas!
Angie, muchas gracias wapetona!
A sabor de hogar, me alegro de que te guste
Gitanilla, a veces las cosas facilitas son muy ricas!!! jeje
bss

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...