Buscar en este blog o internet...

lunes, 7 de junio de 2010

Mini-donuts en donusera


Hace algún tiempo, a través de Beatriz, descubrí la existencia de este aparatejo (la donusera, donutera, o como se diga...) y me gustó mucho la idea de hacer donuts un poquito más sanos, pero ha sido hace poco que me cómpré una en el Lidl.

De momento, esta ha sido "mi primera vez" , tengo que probar con otras recetillas, con el tiempo de cocción, con la decoración... resumiendo, tengo que hacer más experimentos! pero no está mal.... eso sí... son mini-donuts!!

Os dejo una adaptación de la receta básica que viene con las instrucciones y unas fotillos para que veáis el resultado...



INGREDIENTES (para unos 30-35 minidonuts):


  • 130 gr de harina

  • 50 gr de azúcar

  • 1 sobre de azúcar avainillado (16gr)

  • 125cc de leche

  • 2 huevos

  • 2 cucharadas de aceite de oliva

  • 1/2 sobre de levadura Royal


Mezclar todos los ingredientes con la batidora y hacer los bollos siguiendo las instrucciones de la donusera. En la mía se pueden hacer 7 donuts en 3 minutos!!!



Como veis, los "rematé" con chocolate blanco y negro...




Queréis uno??


¿Quieres imprimir este artículo?

8 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Uffffffffffff, me los comería todos!!!!!! Qué pinta Rous, los de chocolate me llaman a gritos!!! Un besazo!!!

Amanda dijo...

Yo la tengo y estoy contentisima con ella, lo que aún no los he bañado en chocolate.
Te quedaron divinos guapa.
;-D

Angie dijo...

Qué envidia, Rous!!!! pero es que ya no me cabes más cacharros en casa!!!! Tienen una pinta delicicosa. Un besito!

ana maría dijo...

uno sólo? por lo menos dos de cada porfavor que tienen una pinta...

Gitanilla dijo...

Yo sí que quiero uno!! la donusera qué es?? qué ricos no? y caseros!! mmm!! besitos guapa!

Gema

Rous dijo...

Muchas gracias Bea!! la verdad es que aunque no quedan muy vistosillos, sí que están ricos...
Amanda, teno que investigar más este "chisme", que sólo ha sido una "toma de contacto" jeje...
Angie, es verdad, yo soy de acumular cacharros y ya no debería comprarme más... pero es un vicio!
Ana María, por favor... los que quieras, wapa!
Gitanilla, toma 2 o 3... La donusera es como una sandwichera pero con moldes en forma de donut (toma ya! que descripción más técnica! jeje)
bss

Alicia dijo...

!Qué ricos!! sobre todo los de chocolate, se me hace la boca agua sólo con mirarlos jajaja.
Oye qué curioso, no tenía ni la menor idea de que existieran las donuseras.
Besiños.
Alicia.

Rous dijo...

Hola Alicia... pues ya ves... la verdad es que gracias al mundo bloggero se entera una de muchas cosas... gracias a otros blogs descubrí las donuseras... y me la he tenido que comprar!!!
bss

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...