Buscar en este blog o internet...

sábado, 12 de junio de 2010

Bizcocho de nata y pera



Aquí os muestro mi primera experiencia con las harinas Santa Rita.

Me enviaron alguas harinas para probar y me decidí por la Harina para bizcochos y magdalenas... de lujo, un bizcochito... muy sencillito (ya me conocéis) y muy rico. La verdad es que quedó suuuper esponjoso, y con los trocitos de pera por dentro... Mmmmmm



INGREDIENTES:

  • 3 huevos
  • 200 cc de nata para cocinar (Mercadona 22%)
  • 150gr de azúcar
  • 250 gr de harina Santa Rita para Bizcochos y Magadalenas
  • 1 sobre de Levadura Royal
  • 1 vaso de leche (yo, desnatada, para compensar... jajajaja)
  • 1 pera de conferencia en trocitos
  • azúcar glass



Mezclar todos los ingredientes con la batidora y volcar la mezcla sobre un molde engrasado.

Añadir los trocitos de pera enharinados para que no se nos queden en el fondo.

Hornear a 180ºC durante 45 minutos.

Espolvorear con azúcar glass

... y disfrutar de un buen desayuno!





11 comentarios:

laele dijo...

tiene una pinta estupenda, guapa, a ver si me da tiempo a animarme....
bss

Mónica dijo...

La verdad que el bizcocho tiene una pinta estupenda y tiene que estar bien delicioso con la combinación que has hecho.

Buen comienzo de semana,

Gitanilla dijo...

Con la pera nunca he preparado nada y creo que ya es hora... Me ha gustado la receta, porque tiene una pinta!

Besitos guapa

Rous dijo...

Muchas gracias Ele, si es que haces muuuchas cosas como para tener tiempo!
Monica, la verdad es que estaba muy rico (nos lo comimos en un pis pas)
Gitanilla, la pera me gusta mucho pero la verdad es que no suelo usarla demasiado en las recetas... y queda muy rica!
bss

NENALINDA dijo...

Tiene una ointa divinaaaaaa y seguro que esta ricooooo ricoooo a mi tamien me han mandado tres muestras pero etaaa noooooo buaaaaa a ve si la encuentro y la pruebo.
Los mini donuts te han quedado divinoooooooos ,en casa no les hacen gracia es mas los llamamos doñueletes jajjaa pues nos recuerdan el sabor de los buñuelos a ver si alguien encuentra otra receta pa darle uso poque la mia lleva un añito guardada en el armario encima de que despues de llora poque no la pude comprar me la regalasen ,menudo delito tengo vedaaaa.
Bicos mil wapa.

Rous dijo...

Muchas gracias Nenalinda, wapa.
Lo de los donuts tendremos que proponérnoslo... habrá que hacer experimentos...
bss

Celes dijo...

Hola Rous!!! Tendre que mirar a ver si consigo una muestra de harinas....
Este bizcocho tiene una pinta deliciosa...

Bsss

Blo dijo...

Hola, primera vez que visito tu blog.
He visto esas harinas en diferentes blogs de cocina y siempre me propongo escribirles para ver si me las pueden mandar (que no vivo en España) pero igual se me olvida siempre.
Saluditos.

Angie dijo...

Nata y pera??? qué buen bizcocho, Rous. Besitos.

Sil. dijo...

Rous querida... qué delicioso parece ese pan... me encantan los panes... y por suerte no engordo...
Feñiz de leerte... todo mi cariño... besotes... Sil.

Rous dijo...

Celes, Blo, la gente de las harinas Santa Rita es muy amable y me mandaron las muestras rápidamente, animaros a contactar.
Angie, ya sabes que soy de experimentos... aunque no siempre quedan bien, jajaja
Sil, qué suerte tienes de no engordar! yo me paso la vida a dieta! (cuando no caigo en la tentación...jeje)
bss

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...