Buscar en este blog o internet...

martes, 25 de mayo de 2010

Ensalada de salmón




Con el tiempo algo más calentito, empiezan a apetecer las ensaladas, de las que yo soy totalmente fan. La mezcla de ingredientes puede ser infinita... yo invento sobre la marcha, y cuando sale una combinación rica... tengo que apuntarla para poder repetirla!!



...aquí me apunto una...




INGREDIENTES:

  • 1 bolsa de canónigos y rúcula (yo usé de la marca Florette)

  • 250 gr de tomatitos cherry

  • 1 bote de espárragos blancos

  • 150 gr de salmón ahumado


Para el aliño podemos usar sal, aceite de oliva y vinagre de módena o salsa de yogurt para ensaladas (que me encanta...)





Espero que os guste!






5 comentarios:

Angie dijo...

Pues me apunto a esta ensalada tan rica, Rous! Un besito.

Sil. dijo...

rous querida... me encanta el salmón...
riquisimo...!!!
Todo mi cariño... besotes... sil.

Toñi (picapusa) dijo...

ohhh que sencilla y que rica, me encantan los canónigos!

Ana dijo...

No conocía tu cocina pero me pasaré a menudo para no perderte la pista.
un besote.

ana

Rous dijo...

Angie, haces muy bien, que con este tiempecito ya apetece!
Sil, wapa, todo mi cariño también para tí.
Toñi, a mí es que me gusta todo lo verde!!! y los canónigos son de mis preferidos
Ana, muchas gracias por tu visita, wapa
bss

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...