Buscar en este blog o internet...

sábado, 20 de marzo de 2010

Las lecturas de la Ele


Una de mis aficiones es la lectura... me encanta compartir comentarios sobre los últimos libros que he leído, críticas sobre los que voy a leer, conocer autores nuevos...

La "Ele" no tiene afición... es puro vicio!!! ha leído casi de todo... devora los libros!! por lo que disfruto bastante hablando con ella de nuestras lecturas, toda una experta...
...y ahora ha creado un blog donde poder hacer todo esto con muchísima más gente. Me parece un proyecto más que interesente y muy recomendable para todos a los que nos gusta leer...
Aquí os dejo el enlace para que podamos compartirlo:




Que los disfrutéis!!!

1 comentario:

Eri dijo...

Hola... gracias por visitar mi blog!!! esta receta se ve deliciosa!!! :) gracias por compartir!!!

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...