Buscar en este blog o internet...

jueves, 4 de marzo de 2010

Crema de Verduras



Una cremita muy rica en vitaminas...


INGREDIENTES:


  • Un tarro de judías verdes ya cocidas (500 gr)
  • 1 puerro
  • 1 patata mediana
  • 1 zanahoria grande
  • 1 cebolla pequeña
  • 2 quesitos

Cocer el puerro, la patata, la zanahoria y la cebolla troceados durante unos 20 minutos.

Triturar las verduras cocidas con las judías verdes y los quesitos. Añadir caldo de la cocción hasta conseguir la consistencia deseada en la crema, y poner sal al gusto.

Me encantan las cremas tan ricas y sanas!






6 comentarios:

Silvia dijo...

Mmmmmmmmmmmm me parecen ideales para el invierno. Sientan fenomenal y además comes sano.

Besos.

Pilar - Lechuza dijo...

De primero me tomaré una cremita, pero no me voy sin catar un muslito relleno, vale?
un biquiño

Sil. dijo...

Rous querida... qué rica crema... ahora que ya se viene el invierno acá... pero me encantó los muslitos rellenos... y esas fotos amiga que le dan crédito... jajaja...
A vos te dejo miles de besos como siempre con todo mi cariño... Sil.

Laurita dijo...

pero si es como el pure de verduras que yo hago pero faltandoles algunos ingredientes, jejeje, aunque a mi marido le sigue sin hacer gracia!!!

mil gracias por la bienvenida, aqui estare para apuntarme tus recetas, jeje.

besos

Rous dijo...

Gracias por vuestros comentarios, chicas. A ver si va terminando ya estes invierno taaann largo y os pongo recetillas más frescas, aunque, Sil, tu y yo vamos siempre al revés en las estaciones del año, verdad? jeje
bss

Angie dijo...

Yo la hice hace poco parecida y...., qué rica, verdad???? Te ha quedado genial. Un besito!

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...