Buscar en este blog o internet...

lunes, 15 de marzo de 2010

Burritos mejicanos " a mi manera"



Pues eso, partiendo de la idea del "burrito" mejicano, yo he hecho una adaptación totalmente "a mi manera", por favor, que nadie relacionado con la comida mejicana se ofenda al ver esta receta, que no es más que un remix de cosas que me gustan, metidas en tortitas de maiz para burritos y fajitas.





INGREDIENTES para 6-8 burritos:


  • 1 paquete de tortitas de maiz para burritos y fajitas, listas para calentar
  • 3 filetes de contramuslo de pollo cortados en tiras.
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 1 tomate pequeño
  • 1 poco de queso rallado
  • aceite, sal y curry en polvo


Partir la cebolla en tiras y hacerla caramelizada despacito en una sartén, con un poco de aceite y azúcar.

Antes de que termine de hacerse, añadir un poco más de aceite y los pimientos cortados en tiras.


Cuando ablanden, añadir el pollo también en tiras salpimentado hasta que termine todo de hacerse.


Ponerle un poco de queso rallado (muy poquito) y un poquito de curry.


Dejar hacer un poco más y servir en una fuente con las tortitas calientes para que cada uno se elebore su propio burrito.




A mí me encanatan!!!!





¿Quieres imprimir este artículo?

4 comentarios:

Toñi (picapusa) dijo...

que buenos!! a mi como me gusta la comida turca, jajaj, los llamao kebab jajaja y me quedo tan agusto , se ven divinos sean de donde sean.

besos

Laurita dijo...

pues el otro dia como por primera vez las fajitas y estan de vicio!!!! y esto tiene pinta de ser muy parecido, jaja.

besos

Sil. dijo...

Rous querida... amí también me encantan... jajaja... mi hermana hace y muy parecido a los que haces vos... sólo que no le pone queso... pero son riquísimos...
y como siempre te digo... las fotos perfectas...
Te dejo miles de besos y ten lindo fin de semana... Sil.

Rous dijo...

Toñi, a mí también me gusta mucho la comida turca... si quieres los llamamos kebab... al fin y al cabo llevan curry, jajaja.
Laurita, verás como te aficionas a las fajitas y toda la comida mejicana en general... todo es empezar!
Sil, wapa, gracias por el cariño que siempre me dejas en los comentarios...
bss

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...