Buscar en este blog o internet...

sábado, 20 de febrero de 2010

Galletitas dulces de queso



Lo bueno de estas galletitas es el sabor tan increíble que dejan en la boca... te obliga a comer otra, y otra...y otra más....



INGREDIENTES:
  • 1 huevo
  • 3 quesitos
  • 60 gr de mantequilla
  • 50 gr de azúcar
  • 2 sobres de azúcar avainillado (16gr)
  • 200 gr de harina (y algo más para amasar)
  • 1/2 cucharadita de levadura Royal


Mezclar el huevo, los quesitos, la mantequilla (ablandada) y el azúcar.
Amasar e ir añadiendo la harina con la levadura.
Extender en una superficie enharinada y cortar con un corta-pastas.
Hornear a 180º durante 12-15 minutos.
Dejar enfriar sobre una rejilla y conservar en caja de lata.


...no puedo dejar de comerlas!!!






4 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Me quedo con la receta!!!!! Tienen que estar de morirseeee!!!! Besitos Rous, cienes y cienes!!!!!!!

Sil. dijo...

Rous queridea... qué ricas... y que buenas fotos... jajaja... lo que sí me das para elegir... me quedó con el guisito de garbanzos... me encantan... que sabor increible...!!!
Espero te encuentres super amiga mía...
todo mi cariño y miles de besos... Sil.

Mónica dijo...

Umhh...!! Imagino lo buenas que tienen que estar y el saborcito a queso que tendrán. Han quedado estupendas!

Besos,

Silvia dijo...

Toda una tentación de galletitas y más a estas horas de la mañana, eso no se hace.

Besos.

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...