Buscar en este blog o internet...

martes, 2 de febrero de 2010

Alitas de pollo al curry


Esta idea me la ha dado mi mami, creo que es una receta de Arquiñano y la verdad es que es tan fácil y está tan rico que... si te gusta el curry... debes probarlas!


INGREDIENTES:
  • Una docena de alitas de pollo

  • 1 huevo

  • 1 cucharadita de curry en polvo

  • sal, pimienta y aceite.

Salpimentar las alitas y hornear con un chorrito de aceite a 180º durante algo más de media hora, o hasta que las alitas estén prácticamente hechas.

Batir el huevo con el curry y pintar las alitas con la mezcla.

Hornear durante 5 minutos más...





... y a ponerse las botas!!









5 comentarios:

Sil. dijo...

Rous querida... me gustan las alitas y así nunca las comí...
Espero te encuentres bien junto con tu familia... gracias por tu visita siempre es un placer leerte..
Te dejo mi cariño como siempre... besotes desde Buenos Aires... Sil.

Alicia dijo...

Me encanta tanto el pollo como el curry, muchas gracias por la receta Rous!!
Besiños.
Alicia.

Angie dijo...

Pues a mí me encanta el curry, Rous, así que te haré caso y las probaré. Un besito y feliz domingo!

Toñi (picapusa) dijo...

uhmmmm me gusta esta receta !!! la probaré.

besazos !

laele dijo...

Rous, nos encantaron...fáciles y luciditas. Un 10 guapa.

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...