Buscar en este blog o internet...

lunes, 7 de diciembre de 2009

Brócoli gratinado





El brócoli es una verdura muy saludable, aporta muchos nutrientes, vitaminas, hierro, fibra... , no engorda, tiene efectos anticancerígenos, antioxidantes... y está muy rico! , bueno, eso pienso yo... sé que hay quien se resiste a esta verdura... pero es cuestión de adornarla con otros sabores para que nos guste más comerla. Aquí , una idea...




INGREDIENTES:


  • Brócoli

  • patatas

  • jamón York

  • harina

  • mantequilla

  • leche

  • nuez moscada

  • sal

  • queso rallado

  • queso para fundir





Cocer el brócoli y las patatas.

Hacer una Bechamel espesita con la mantequilla, la harina, la leche, la sal y la nuez moscada

Mezclar el brócoli , el Jamón York troceados, las patatas partidas en gajos y trocitos de queso para fundir, con la bechamel.

Poner queso rallado por encima y gratinar.




A que promete?







Image and video hosting by TinyPic




¿Quieres imprimir este artículo?

1 comentario:

Sil. dijo...

Hola rous!!!!!!!!
Amiga siiiiiiii, a mí me gusta mucho... y tiene calcio... muy importante para mí... y yo sólo lo como al vapor... así que voy a tener en cuenta ésta receta... gracias...
Te dejo besitos cariñosos amiga.... gracias por esatr ahí... me pone muy feliz...
Sil.

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...