Buscar en este blog o internet...

domingo, 25 de octubre de 2009

Guiso de pavo con piña



Me parece un guisito muy rico y muy sano. No se trata de un sabor especialmente dulce, pero queda muy rico y algo diferente... a probar!



INGREDIENTES:
  • 400 gr de pavo para estofado en trozos
  • 1 bote pequeño de piña en almíbar
  • vino blanco
  • 1 cebolla pequeña
  • 1 pimiento (verde o rojo)
  • 1 diente ajo
  • 1 poco de tomillo
  • aceite, pimienta y sal


Dorar ligeramente la carne, previamente salpimentada.

Añadir una cucharada de harina, un buen chorro de vino blanco y un buen chorro del almíbar de la piña.

Hacer un sofrito con la cebolla, el pimiento, el ajo y el tomillo, y ponerlo con la carne. Agregar un chorro de agua para que se cubra un poco la carne (pero no demasiado) y dejar cocer unos 30 minutos a fuego medio.
Añadir 3 rodajas de piña en trocitos, dejar cocer 5 minutos más y.... listo!




4 comentarios:

Bruna dijo...

Muchas gracias por la receta, se ve buenísimo!!!!!!!.
Petonets

Sil. dijo...

Hola Rous!!!
amiga... hummmm qué rico!!!
Paso a dejarte mis besos y cariños desde Buenos Aires... Sil.

Merchi dijo...

Hola Rosa, he topado con tu blog visitando el de Picapusa, y fijate que me ha encantado la receta que has posteado, no la he probado nunca pero me ha llamado la atenciòn que has utilizado como la piña en el guiso, y con lo que me gusta no tengo más remedio que probar a ver que tal con el pavo. Ahora con tu permiso voy a seguir cotilleando por tu cocina jijjjjij
besines :)

Angie dijo...

Muy original, Rous! y seguro que el sabor riquísimo! Un besito, guapa!

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...