Buscar en este blog o internet...

jueves, 24 de septiembre de 2009

Patatas rellenas



Qué ricas!!! una cenita de capricho... pero para no estar a dieta!



INGREDIENTES:


  • 3 patatas medianas

  • 4 lonchas de bacon

  • 2 huevos cocidos

  • 1/2 cebolla

  • aceitunas negras

  • queso rallado a elegir


Lavar bien las patatas sin pelar, pincharlas varias veces con un tenedor y asarlas en el microondas, a potencia máxima, unos 15 minutos, dándoles las vuelta varias veces.

Partir las patatas asadas por la mitad y vaciarlas con una cucharilla.

Hacer una mezcla con la patata, un puñado de queso rallado, el bacon, el huevo, la cebolla y las aceitunas, todo troceadito.

Rellenar de nuevo las patatas con la mezcla, poner abundante queso rallado por encima y gratinar.



Deliciosas!





5 comentarios:

Bruna dijo...

Que buenas......
Muchas gracias por todo.
Petonets

Pilar dijo...

Unas patatas deliciosas que con tu permiso las voy a copiar para la cena del finde.
Me gusta mucho tu blog... lo he recorrido casi enterito.
A mi también me gusta mucho el punto de cruz y las manualidades.
Besicos

Sil. dijo...

Hola rous!!!
amiga pero que ricas... voy a hacerlas a ver como me salen... pero tienen una pinta... jajaja...
Pasa lindo fin de semana... besotes, Sil.

Angie dijo...

Las patatas están ricas de cualquier manera, pero asadas y rellenas...., un verdadero lujo. Gracias por la receta. Un besito.

Mónica dijo...

De todas las formas en que se pueden preparar las papas, yo creo que la asada y con relleno es la más que me gusta. Me puedo poner morada con ellas!! Éstas tienen una presencia divina!!

Besos,

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...