Buscar en este blog o internet...

miércoles, 15 de julio de 2009

Ensalada de Legumbres

Las legumbres son muy necesarias en nuestra dieta, pero con el calor del verano... no apetecen tanto los guisos...

La mejor manera de no privarnos de las legumbres en estas fechas es con las ensaladas. Yo confieso que me encantan y que sólo las como de esta manera... es que está muy rico!

Aquí os dejo una idea... (como siempre, facilísimo)




INGREDIENTES:


  • judías blancas cocidas (se pueden comprar ya cocidas)
  • tomate
  • pimiento verde
  • pepino
  • cebolla
  • sal, aceite y vinagre



Pues eso, todo juntito, en la proporción que más os guste, las verduras muy troceadas, bien aliñadito y con 1 horita de frigo...

Buen provecho!




¿Quieres imprimir este artículo?

4 comentarios:

Sil. dijo...

Hola Rous...
Feliz día del amigo!!!
Sil.

Sil. dijo...

Hola Rous!!!
amiga si parece fresquita, la voy a hacer cuando llegue mi querido veranito... ahora es un congelador...
Quiero agradecer tus palabras en el post del día del amigo... una gran alegría...
Besotes, Sil.

Mónica dijo...

Una opción ideal para el verano! con los mismos ingredientes que el pulpo a la vinagreta y sustituyendo éste por las legumbres.
Con ese saborcito a vinagre que tanto me gusta..., que bueno!!

Buen fin de semana,

Laurita dijo...

tiene muy buena pinta!!! gracias.

besos

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...