Buscar en este blog o internet...

martes, 31 de marzo de 2009

Bizcocho dulce de zanahoria


Tenía esta recetilla desde hace tiempo, y nunca encontré el momento de probar la zanahoria en un bizcocho. Ahora... siento no haberlo intentado antes, porque está de vicio!! Un bizcocho muy muy jugosito y muy muy saludable!!


INGREDIENTES:
  • 4 huevos
  • 1 taza de aceite (de las de café, unos 125cc)
  • 2 tazas de harina
  • 2 tazas de azúcar
  • 1 sobre de levadura Royal (10 gr)
  • 3 zanahorias grandes peladas y ralladas
  • azúcar glacé para adornar

Reservar un poco de la zanahoria rallada para adornar después y mezclar el resto con el aceite, los huevos y el azúcar.

Batir bien e ir añadiendo la harina y la levadura.

Engrasar un molde y hornear a 180ºC unos 25 minutos o hasta que el bizcocho esté hecho (precalentar el horno previamente).

Servir adornado con el azúcar glacé y zanahoria rallada ( o... ponerle imaginación!)





5 comentarios:

Ale dijo...

Hola!
Lleguè a tu blog al darle click a "siguiente blog", y me trajo hasta aquì, estoy viendo tu pagina y me gustò mucho.
Saludos desde Mèxico.
Ale.

Mónica dijo...

Te quedó estupendo. Me encanta el toque que le da la zanahoria a los dulces.

Saludos,

OLGUIS dijo...

se ve delicioso y tengo todos los ingredientes asi que seguro lo hare.
Besos
olguis.

Anónimo dijo...

La zanahoria k la pones cruda o cocida

Rous dijo...

Si, es cruda y ralladita
espero que te guste...
un bsín

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...