Buscar en este blog o internet...

martes, 27 de enero de 2009

Empanadillas de langosta y queso


Un recurso rapidito, una comidita facilona recurriendo a lo que "anda suelto" por la nevera. En fin, más que una receta... una idea!



INGREDIENTES:
  • 1 paquete de obleas de la cocinera ( de 16 unidades)

  • 8 lonchas de fiambre de langosta

  • 8 lonchas de queso (el que más os guste... yo puse queso manchego semicurado)

  • 1 huevo pequeño
Pues nada, sin misterios...

Poner entre 2 obleas una loncha de fiambre y otra de queso y cerrar los bordes con un tenedor.

Repetir la operación hasta que se terminen las obleas...

Pintar las empanadillas con el huevo batidito y al horno!!!!



A mí, se me chamuscaron un poquito... (sonó el teléfono.... y se me fué el santo al cielo!) Pero quedaron igual de ricas!




4 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Qué ricas Rous!!!! Tengo unas obleas en la nevera que no sabía con qué utilizar...lo voy a probar!!!!
No te preocupes por el test, y anímate guapa, más que guapa!!!!!!! Un beso grande

Alicia dijo...

!Qué riquiñas! Tienen una pinta estupenda, a ver si un día me animo aunque la cocina no es lo mío jeje.
El sal precioso!!!!!
Saludos.
Alicia.

Rosa dijo...

Muchas gracias Bea, eres un sol! a ver si llega el veranito, que este frío me tiene "atontá"
Alicia, anímate con la cocina, que todo es ponerse... se pueden hacer cositas muy fácilonas (yo no me complico...)
bss

Miel dijo...

¡¡¡¡Hola Rosa!!!

Pues me parece un muuuuy buen recurso!!! tomo nota!!! Muchísimas grácias!!!! Tiene que estar muuuy bueno!!

Besotes

Miel

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...