Buscar en este blog o internet...

martes, 28 de octubre de 2008

Empanadillas dulces

Mas que una receta... una idea!






Se trata de las empanadillas de toda la vida pero con un relleno dulce y azúcar. Mi madre las hacía rellenas de unas natillas muy espesas, yo, en este caso, las he hecho con cabello de angel (que me encanta).
Ideales para acompañar el café...





INGREDIENTES:
  • 1 paquete de obleas para empanadillas (yo compro de "La Cocinera", las de tamaño medio)

  • 1 bote de cabello de angel (lo compro en Mercadona)

  • Aceite para freir

  • azúcar y canela en polvo


No tiene misterio:

Se forman las empanadillas con el cabello de angel dentro y se frien en abundante aceite.

Tras escurrirlas bien, se pasan por azúcar mezclado con canela en polvo.... y dejar enfriar para comer!!!

Pon imaginación al relleno, a mí se me ha ocurrido el cabello de angel, pero puedes hacerlas con natillas, chocolate, mermelada, crema.... lo que más te guste!!





No hay comentarios:

Visita mi blog de costura y manualidades...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Libros...